Condiciones generales

 
Nuestras Condiciones generales de contrato completas solo las hay en alemán. Las más importantes siguen a continuación en español.
 
 
Precios 
Todos los precios están en Euros e incluyen el IVA alemán (actualmente 19%). Si usted realizar un pedido desde un país fuera de la EU, tendrán que pagar solo el precio neto. En éste caso se reduce el precio por el porcentaje del IVA alemán. Para los errores o los precios introducidas erróneamente en ésta tienda, no asumimos ninguna responsabilidad. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios. 
 
Derecho a devolución
En todos los artículos existe el Derecho a devolución dentro de los 14 días siguentes, excepto pastillas, libros, modelos (de fabricación) especiales y DVD. Los artículos tienen que estar sin ningún uso y devueltos en el embalaje original. Se ruega añadir un copia de la factura en la devolución. En cuanto llegue la mercancía, realizaremos el cambio o el abono en su cuenta.

Contact details:
Rockinger Guitars GmbH
Lilienthalstr. 2A
30179 Hannover, Germany
Phone: +49 511 283000
Email: info@rockinger.com
 
Pedido mínimo 
El pedido mínimo es de 20 Euro (exclusivamente el precio del bien, sin gastos de envió). Para pedidos fuera de Europa (por eje. EEUU) el pedido mínimo es de 50 Euros. 
 
Gastos de envío al extranjero 
Dentro de Europa los gastos de envío se calculan casi sin excepción independientemente del peso y valor de pedido, significa un importe global (ver Informaciones sobre el envío). Para los demás países los gastos de envío se calcula según peso y país de destino. Por lo tanto dar una información sobre el precio solo es posible, si nos comenta que es lo que quiere pedir. 
 
Entregas en el extranjero dentro de la Unión Europea 
Aceptamos para pedidos desde el extranjero o un pago anticipado (transferencia bancaria) o con tarjeta de crédito (MasterCard, VISA) o PayPal. Dentro de la Unión Europea se puede realizar de forma económica una transferencia anticipada a través de una “transferencia estándar de EU” a nuestra cuenta de la Sparkasse Hannover (Caja Hannover)
 
Nuestro numero de cuenta internacional (IBAN) es el siguiente: DE63 2505 0180 0000 4993 90
El código de identificación bancaria internacional (BIC) es el siguiente:  SPKHDE 2H
 
Hay que tener en cuenta que en caso de una transferencia anticipada las comisiones bancarias las paga el cliente. El paquete será mandado, tan pronto como haya llegado la transferencia.

 
Entregas en el extranjero fuera de la Unión Europea 
Para pedidos desde paises que no pertencen a la Unión Europea (por ejemplo Suiza), acceptamos el pago con MasterCard o VISA o PayPal. Se paga exclusivamente el precio netto, lo que significa que el precio disminuye por el porcentaje del IVA (Impuesto sobre Valor Añadido)(actualmente 19%).